Suelta aquí tus archivos

ACEPTALO 2.0

El viejo Acéptalo de siempre, más nuevo que nunca.

¿Qué ha cambiado?

Adiós a la pastilla flotante, hola a la barra lateral

Ganamos espacio. Arreglamos problemas en pantallas con poca resolución. Ahora puedes encoger o agrandar la altura abriendo y cerrando menús, mucho más recogido. Comprobaciones al vuelo, estimación de tiempo, tamaño de los archivos que se suben, favoritos de correos habituales.

La barra lateral plegable permite ver las campañas al 100% de resolución.

Nuevo por fuera, nuevo por dentro

Algunas compañías proveedores de internet generaban micro-cortes en su señal wifi. Esto provocaba que la subida de Acéptalo se cortara. No era un problema de la aplicación, sino de internet. Pero hemos querido arreglarlo. Ahora tus archivos se suben en pequeños trocitos, y una vez tenemos todos, los juntamos y los empaquetamos para ti. Ahora no hay problema si se te corta la conexión, en cuanto vuelva, seguirá subiendo tus archivos donde lo dejó la última vez.

Acéptalo es completamente nuevo, así que puede surgir algún fallo, si esto sucede te agradeceríamos que nos lo comunicases desde nuestro formulario de contacto, así como también agradecemos las sugerencias y críticas (siempre constructivas)

Proceso troceado y listo para servir

Ahora la subida se hace por pasos. Sube tu archivo y mientras se cargan los archivos, termina de rellenar el formulario. Que se vaya adelantando el trabajo. Y si acaba la subida antes que tú, no te preocupes, ya lo enviarás cuando acabes. Tú a tu ritmo.

Guarda tu lista de favoritos

Puedes marcar como favoritos todos los contactos a los que vayas enviando archivos, o desde el correo que envíes. Así, las próximas veces solo tendrás que seleccionar de la lista y no necesitarás ni escribirlo.


Si no nos sigues en facebook y twitter a que esperas!

Si aún no nos has mandado tu campaña de publicidad, únete al cambio: Publicidad gratis.


Y ahora... ¿Qué?

Tenemos multitud de cosas en mente. Y poco a poco, cuando vayamos sacando tiempo iremos añadiéndolas. De momento vamos a asegurarnos de que la plataforma es totalmente estable y que los procesos funcionan correctamente. Pasito a pasito Acéptalo irá creciendo. Te avisaremos en las redes sociales de todos los pequeños y grandes cambios que vayan ocurriendo.

Como adelanto y para poner los dientes largos, añadiremos que uno de los grandes cambios ocultos en el código de Aceptalo 2.0 ha sido prepararlo para el multilenguaje y diseñar las ideas para los dispositivos móviles. Tiempo al tiempo.